¿Cuál eliges?
Ofrecemos diferentes tipos de tratamientos según las necesidades de tu rostro. Descubre cuál es el que mejor se adapta a ti, y consigue lucir una piel radiante.
- Todos los tratamientos faciales, pueden complementarse con la ayuda de Dermapunt, y/o de Radiofrecuencia para potenciar los beneficios y obtener mayores resultados.

Indicaciones
Secuelas leves de acné, estrías, arrugas y líneas de expresión, flacidez, foto envejecimiento, minimizar poros abiertos, revitalizar, rejuvenecer.
Dermapunt
- Sistema de microagujas que facilitará la inducción de colágeno.
Dispositivo electrónico con un sistema innovador de micro-agujas para terapia de inducción de colágeno, utilizado para el rejuvenecimiento facial, con el que se crean microlesiones en la piel. El concepto de micro-agujas está basado en la capacidad natural de la piel de auto regenerarse.
Cada cabezal de agujas finas, funciona y crea micro canales que dan lugar a una pequeña inflamación y a la liberación de factores de crecimiento que estimulan la producción de fibroblastos que inducen la proliferación de elástica y colágeno.
Radiofrecuencia
Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel. Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida. Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel. Reduce visiblemente la flacidez y los problemas de doble mentón, uno de los aspectos que más envejece el rostro
Limpieza de cutis
¡Una de las rutinas de belleza más recomendables y necesarias! Conseguimos que tu piel se vea perfecta por dentro y por fuera, mediante a limpieza, exfoliación y peeling, y aplicando mascarilla e hidratación para obtener un resultado óptimo.
Desintoxicante
Limpieza y aplicación del tratamiento desintoxicante para pieles acneicas, que limpia en profundidad la piel, refrescando y normalizando las secreciones cutáneas. Cierra el poro y confiere a la piel un aspecto renovado eliminando los anti-estéticos brillos.
Tratamiento anti-manchas
Limpieza y aplicación del tratamiento anti-manchas para pieles maduras. Aplicación de peeling de ácido glicólico que renueva la capa cornea de la piel, junto con el protocolo de aplicación de productos con activos que combaten la degeneración celular culpable de la aparición de las manchas en la piel.
Tratamiento hidratante
La limpieza y aplicación del tratamiento hidratante con ácido hialurónico en forma de velo, es ideal para pieles maduras y deshidratadas. Como resultado, consigue dejar la piel tersa, suave y rejuvenecida.
Tratamiento anti-arrugas
Tratamiento rejuvenecedor
Limpieza y aplicación del tratamiento rejuvenecedor, que además del peeling de ácido glicolico, conlleva el aporte de nutrición extraordinaria con efecto de relleno, dejando la piel renovada y luminosa.
Tratamiento anti-aging


